Programación

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Espacio dedicado al viaje por las ondas electromagnéticas, viciosas y oscuras, con sonidos duros y obscenos, un espacio donde se muestra el lado más oscuro de Roberto Doldán (RDOLDAN), haciéndonos encaminar en su famosa frase.. Be Yourself.

Un lugar, donde los artistas son invitados a entrar, en otro mundo paralelo, invitados a transmitir y expresar su pasión por la música electrónica, en cualquier formato analógico, digital, virtual o spiritual.

Productor portugués ya referente de la música electrónica con sus programas de radio internacionales, a principios de 2021 en socia con WAFO Radio Show iniciará un nuevo programa mensual, todo sobre nuevos talentos, nuevas canciones, nuevos lanzamientos de diversas labels discográficas y sus propios trabajos, a los ojos de ver y escuchar en stream y en audio. Al cual pueden y deben seguir todos los episodios de ese radio show al que se titula de «N’SOUNDS». «N» que vienen de Nell y «S» de Silva. Y que revela el efecto y panorama de la música y scene actual de la electrónica, al que la predominancia será alrededor del tecno, melodías, minimal, dark, y referencias enviadas a Nell Silva, como soporte de estos talentos y editoriales discográficos.

Durante más de 15 años la habitación del pánico ha sido mi oasis personal. Esta habitación de invitados reconvertida en cabina de Dj ha sido mucho más que un lugar donde pinchar y escuchar música. Estas cuatro paredes albergan mi espacio de trabajo y a la vez mi pequeño templo hedonista.

En ella he bailado durante horas como si no hubiese un mañana. En ella la música ha emocionado mis carnes erizando el vello de mi piel y haciéndome derramar más de una lágrima. En ella me he evadido de la realidad y del tiempo, dejando fuera las fatigas y problemas de los simples mortales. En ella mi alma ha viajado sin que mi cuerpo abandonase ese oscuro habitáculo.

Si las paredes hablasen, estas paredes dirían: TECHNO!

Ahora quiero compartir al menos un trocito de todo esto. Charlaremos, escucharemos música y bailaremos. Sin grandes pretensiones pero con todo el corazón. Me llamo Morris y estáis todos invitados a la habitación del pánico.